lunes, 2 de enero de 2012

Despedida del 2011 y recibimiento del 2012

Como muchos, el 31 de diciembre despedí el año con parte de mi familia (¡Tan solo éramos 22 en casa!) y celebré la llegada del 2012 con tres grandes amigas y algunos hasta entonces desconocidos, que nos acogieron de maravilla.

En vista de que cenaríamos tanta gente en casa, decidimos hacer un buffet, y a partir de las 21:30, el comedor se convertía en un festival de comida gracias a la colaboración de todos, hasta Lolita preparó unos paquetitos de uvas monísimos.

Tras probar los diferentes platos y vinos (gracias a mis cuñados mi casa parecía un botellon...), tuvimos una animada entrega de regalos del amigo invisible y mi cuñado Alfonso no pudo dar más en el clavo al regalarme unos guantes negros de Bimba y Lola.

Después llegaron las uvas, el ¡FELIZ AÑO!, los besos y abrazos y el "Cumpleaños feliz" a mi padre.
Las quinceañeras animaron el cotarro con música y las mayores nos enseñaron a bailar como Alaska durante los 80.


Para mi sobrina María de 17 años, este fin de año era especial, a las 2 de la mañana un taxi le recogía en la puerta de casa para ir a la primera fiesta de fin de año de su vida, y para que fuera más emocionante, no tenía hora de llegada a casa.
¿Os acordáis de la primera fiesta de fin de año a la que fuisteis? Yo recuerdo que me pasé más de una semana preparando el modelito perfecto para la ocasión, y eso ha sido exactamente lo que hizo mi sobrina. Después de comprar, devolver, comprar, devolver y comprar, encontró el conjunto perfecto para celebrar con sus amigos la llegada de 2012.

Yo opté por el reciclaje otra vez, y me animé a cortar una falda de tul amarilla que se había hecho mi hermana  mayor para una boda hace 25 años y que yo utilice hace 3 para la boda de mi amiga María.
Ahora el largo es por encima de la rodilla, y creo que gracias a esto le voy a dar mucha más utilidad a la falda. ¿Que os parece?
Isabel, yo y María
Una de las cosas que más me gustó de este fin de año, es que después de 3 años, nos volvimos a juntar algunas amigas, y por fin, Fatimocha brindaba con nosotras.


El comienzo del 2012 ha sido justo como lo esperaba, rodeada de mi gran familia y de amigos, y aunque a muchos los echamos de menos, en especial Coco, Jero y sus familias, los sentimos muy cerca. Desde aquí aprovecho para mandaros a todos un beso.

Las hermanas Ugarte.


¡FELIZ AÑO 2012! 

4 comentarios:

  1. Oye paichi y a tu primo prefe no le echasteis de menos ..... Por Fiat une bon gateau!!!!!! Muy bonitas las fotos .. Feliz año a todos los Ugarte blanco

    ResponderEliminar
  2. feliz añoo marianicaaa!!! guapérrima con ese modeli, eh???
    :)

    ResponderEliminar
  3. Trupy!!Claro que te eché de menos, siempre lo hago!! ;) Por eso tendré que ir a BCN a haceros una visita!!

    Mery!!!Feliz año a ti tb!! Muchas gracias por el piropo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi primo prefe le eché en falta durante todas mis navidades madrileñas! Espero verte pronto! Tal vez por Barna!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...