jueves, 19 de enero de 2012

Multitud+Cerveza+Caras de decepción = Real Madrid

No soy muy futbolera, pero si tengo la ocasión de tomarme una cerveza con amigos y ver a C.R. a la vez, no me  pierdo el partido.

El de ayer era un partido esperado, todos los madridistas confiábamos en que esta vez no nos iban a humillar y saldríamos victoriosos...¡Pobres ilusos!

Pese a mi ignorancia futbolística, con el gol de mi querido Cristiano, creí que esta vez volveríamos a casa más contentos, pero no. Lo que pasó ayer fue que los jugadores del Madrid se portaron como unos macarras, y los del Barça, jugaron como un equipo.

Desde anoche, en cualquier red social se pueden leer los comentarios de fieles seguidores del Madrid exigiendo el despido de Pepe por su falta de deportividad.
Yo, en el momento en que vi el pisotón que éste le dedicó a Messi en la mano, no pude evitar reírme.
La forma en que Pepe miró hacia el suelo, lo vio ahí tirado, calculó el "minipaso" que debía dar, y ¡Ala! ¡Sin pegas! Fue tal el descaro, que como os digo, no pude evitar la carcajada. Pero sin duda, el gesto fue una vergüenza...

Algunos dicen que también Mourinho debería irse, que si la alineación no es buena, que si el planteamiento tampoco... Ahí no me meto, porque como he dicho, en fútbol soy una ignorante.

Pero en lo que si creo que habría que tomar medidas es en el comportamiento de los jugadores, que al final, son los que definen al equipo y al club.

En fin... ¿Cuando es el próximo partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...