miércoles, 25 de enero de 2012

Alta Costura, Un sueño.

Siempre he visto los desfiles de Alta Costura como auténticos sueños. Me quedaba atontada viendo diseños  espectaculares de los más grandes...
Hasta que llegó Versace con su colección de primavera-verano 2012. ¡Horror!


Habrá opiniones de todo tipo, pero a mi me ha resultado de lo más vulgar y hortera. ¡Y lo digo tan pichi!

Menos mal, que después de ver ésto, seguí con mi amada Casa Dior, que una vez más no me defraudó y me alegró el día con una colección, que sin duda, ELEGANTE, es la palabra que la define.

Con clara inspiración en los que fueron los primeros diseños de Christian Dior, estos vestidos de Haute Couture, llevan la feminidad a lo más alto con cortes clásicos pero renovados.




Por Chanel y su Kaiser, siento cierta devoción, y su desfile no me dejó indiferente, al igual que Armani Privé o Elie Saab. 
En cambio, Givenchy me decepcionó con una propuesta que encuentro poco favorecedora...

Pero sin ninguna duda, me quedo con Dior, su elegancia, sus siluetas finas, y su feminidad.

En fin, he aquí mi modesta opinión de observadora de última fila. 
Ahora os toca a vosotros disfrutar y opinar con las tan diferentes propuestas de las casas de moda más importantes del mundo. ¿Qué vestido os pondríais para la próxima boda?

Yo me quedo con estos, que total ¡Soñar es gratis! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...