jueves, 12 de enero de 2012

De cabeza...

A María y Blanca.

Tengo dos amigas, primas entre ellas, que se parten de risa cuando recuerdan la boina que me puso mi madre para ir a una boda cuando teníamos 10 años.
Yo iba encantada con mi boina enorme de terciopelo azul marino que tenía un lazo igual de grande en la frente. Supongo que fue en ese momento cuando descubrí mi amor por las boinas, sombreros, tocados y cualquier cosa que pueda ponerse en la cabeza.
Y ahora mi cuarto está lleno de sombreros y sombrereras...

Como comprenderéis, estoy encantada con esto de que estén de moda estos complementos. Ahora se puede comprar sombreros, e incluso tocados, ideales a precios súper asequibles en tiendas como Uterqüe, Pull and Bear o Bimba y Lola, para lucir en cualquier ocasión.

Sin embargo, para ocasiones especiales como puede ser una boda, a todas nos gusta ir originales, y con piezas exclusivas (siempre he tenido pavor a encontrarme a otra invitada igual vestida), así que aquí os dejo algunas tiendas donde podréis encontrar diseños maravillosos, e incluso piezas vintage restauradas.

 - La Pezera  La descubrí hace varios años de casualidad, y es sin duda una de mis preferidas.
 - Cabeza de Calabaza Sombrerería tradicional con tienda on-line, tiene diseños muy originales.
 - Mimoki Piezas únicas que te harán ser la más estilosa de la fiesta.
 - Oscar Campos es un diseñador de tocados excepcional, del que habréis oído hablar en otras ocasiones.    Tiene una tienda-taller pequeñita en la calle Espartinas de Madrid (No tiene web).
 - Basaíl Tocados inspirados en los siglos XIX y principios de XX.

Los tocados y sombreros son complementos, por lo general, caros. Pero si queréis ir espectaculares sin invertir mucho dinero, hay tiendas de alquiler de tocados y sombreros.
Yo conozco Tus Tocados, mi hermana les alquiló en una ocasión un sombrero, y se quedó encantada con la variedad de diseños y el trato recibido.

Así que ya sabéis, ¡A lucir cabeza!

¡Cosa de familia!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...