Tengo dos amigas, primas entre ellas, que se parten de risa cuando recuerdan la boina que me puso mi madre para ir a una boda cuando teníamos 10 años.
Y ahora mi cuarto está lleno de sombreros y sombrereras...
Como comprenderéis, estoy encantada con esto de que estén de moda estos complementos. Ahora se puede comprar sombreros, e incluso tocados, ideales a precios súper asequibles en tiendas como Uterqüe, Pull and Bear o Bimba y Lola, para lucir en cualquier ocasión.
Sin embargo, para ocasiones especiales como puede ser una boda, a todas nos gusta ir originales, y con piezas exclusivas (siempre he tenido pavor a encontrarme a otra invitada igual vestida), así que aquí os dejo algunas tiendas donde podréis encontrar diseños maravillosos, e incluso piezas vintage restauradas.
- La Pezera La descubrí hace varios años de casualidad, y es sin duda una de mis preferidas.
- Cabeza de Calabaza Sombrerería tradicional con tienda on-line, tiene diseños muy originales.
- Mimoki Piezas únicas que te harán ser la más estilosa de la fiesta.
- Oscar Campos es un diseñador de tocados excepcional, del que habréis oído hablar en otras ocasiones. Tiene una tienda-taller pequeñita en la calle Espartinas de Madrid (No tiene web).
- Basaíl Tocados inspirados en los siglos XIX y principios de XX.
Los tocados y sombreros son complementos, por lo general, caros. Pero si queréis ir espectaculares sin invertir mucho dinero, hay tiendas de alquiler de tocados y sombreros.
Yo conozco Tus Tocados, mi hermana les alquiló en una ocasión un sombrero, y se quedó encantada con la variedad de diseños y el trato recibido.
Así que ya sabéis, ¡A lucir cabeza!
![]() |
¡Cosa de familia! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario