domingo, 8 de enero de 2012

Locos por las rebajas



7 de enero de 2012, sábado y primer día de rebajas. Lo que pasó, ya lo sabéis todos, aglomeraciones y colas en  todas las tiendas españolas. Aunque, tal y como me esperaba, la locura y euforia total la causaron las pequeñas rebajas del Imperio Inditex.

Por la mañana se me ocurrió asomar la cabeza en Massimo Dutti, y tal cual miraba por el rabillo del ojo, mis piernas daban marcha atrás al ver que la cola rodeaba la tienda entera. ¡Una amiga confesó haber pasado hora y media en la cola para pagar, y que hacía turnos con su madre para descansar! Lo que os decía, una locura...



Yo he decidido que paso de colas, de mogollones y de pelearme por una camiseta, que además aún nos quedan dos mesecitos de rebajas, y las más emocionantes son las segundas, cuando aparecen los chollazos.
Así que volveré a las rebajas cuando esté todo más tranquilo, y con la idea de comprar básicos, aunque aquellos que me conocen bien, saben que me va a ser difícil limitarme a ello...



Y vosotros, ¿Qué vais a comprar en las rebajas? 

2 comentarios:

  1. Pues yo me he comprado unas zapas de correr que necesitaba urgentemente !!! Jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la necesidad era tanta como la que tenía yo de comprar un vestido negro ;)
    ¡Vivan las rebajas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...