miércoles, 1 de febrero de 2012

Bufandas y gorros homemade

Si sois de los que están a la última, sabréis que desde hace unos meses no hay nada mas "in" que calcetar.


Durante toda mi vida he visto a mi abuela, mi madre, mis tías y mi hermana haciendo labores de todo tipo. Desde una bufanda, a un jersey, pasando por unos patucos a juego con una capota para un recién nacido.

Yo tuve mi primer guiño con el punto a los 9 años, edad en la que imitas a tu madre mientras juegas. Yo el juego me lo tomé muy en serio, y en un mismo año le pedí a los Reyes Magos el bebé, la cocinita, las comidas en miniaturas, y un costurero completo con agujas de calcetar, lanas...¡Y hasta un bastidor!
Hice mis pinitos, pero la afición me duró poco.

Hace un tiempo, mi querida Fátima me presentó a unos amigos que tenían una idea de proyecto empresarial que me encantó, comercializar kits de lanas, agujas y patrones sencillos para aprender a calcetar.
Pepita y Alberto han conseguido lo que querían, recuperar y poner de moda una tradición y hobby que además de ser antiestrés, es gratificante.
¿A quién no le gusta decir "¡Me lo he hecho yo!"?



Hoy We Are Knitters es real, está en boca de todos, las revistas de moda hablan de ellos y tienen presencia en ferias internacionales de moda.

Desde aquí les felicito por su espíritu emprendedor, su esfuerzo y trabajo, que sin duda son ejemplo y ánimo para otros jóvenes.

Y a vosotros, queridos lectores, os animo a descubrir lo entretenido que es calcetar y lo gratificante que es lucir la creación después, que yo ya lo he hecho ¡Y engancha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...