martes, 7 de febrero de 2012

De compras con mi hermana...¡Pese a la distancia!

Mi querida hermana China nunca ha sido muy paciente para ir de compras, por eso siempre me arrastraba para aconsejarla y tirar de ella.
El problema es que ahora ella vive en Palma y yo, por el momento, sigo en Madrid, que se traduce en 692km de distancia y el mar Mediterráneo de por medio.

Pues por muy sorprendente que parezca ayer fui de compras con ella, y elegimos juntas los zapatos que llevará al bodorrio del fin de semana. Y no creáis que fui de visita a la capital balear...¡Qué va!



China recorría las tiendas de Palma mientras yo estaba en el sofá de casa.
Ella con la Blackberry en una mano, y con la otra controlando a su hija, y yo, con la Blackberry en una mano y controlando Zara Online con la otra. ¡Y todo solucionado!

                   



               Foto va....  "¡Esos no me gustan!"        Foto viene.... "El color no le  va al vestido"

 
La siguiente foto se la mando yo, hecha al ordenador con la imagen de unos zapatos de Zara (Que como de costumbre nos soluciona los problemas...).


Allá fue mi hermana, y efectivamente, los zapatos le quedaban perfectos.



Tras unas cuantas fotos y comentarios, el problema estaba resuelto, y para mi sorpresa, mi hermana encantada y tan sorprendida como yo porque se lo había pasado bien yendo de compras conmigo.


¡VIVA LA TECNOLOGÍA!

3 comentarios:

  1. Fue a experiencia divertidísima. La Blackberry supera la soledad, la indecisión y distancia.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia tan genial debió ser. Esto de las tecnologías.. ¡es alucinante!
    Acabamos de descubrir tu blog, y llevamos varias horas navegando por le monde autour de toi. Ni que decir tiene, que nos encanta!!! WE LOVE. Sobre todo ese apartado tan castizo de " ¡Madrid!". Nosotros también vivimos en Madrid, y nos ha encantando encontrar a alguien que, al igual que nosotros, deja la marca de su ciudad en su blog. Ese sentimiento castizo, solo lo podemos sentir unos pocos, jaja. Las páginas que recomiendas en ese apartado a la derecha del blog, son maravillosas.
    Bueno, pues ya tienes unos seguidores más de tu blog!. Te dejamos el enlace del nuestro, para que, si te apetece, nos hagas una visitilla tu también.
    Un saludo madrileño.

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Un nuevo seguidor siempre es un alago, ¡y menudos seguidores!
    Madrid tiene un encanto especial, ¿verdad? Y tantísimo que ofrecer, que muchas veces no explotamos las oportunidades que nos da.
    He estado ojeando vuestro blog, tenéis unas fotos fantásticas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...