martes, 14 de febrero de 2012

Luchando contra el frío, y de paso, contra San Valentín.

El tweet que escribió esta mañana mi muy apreciado Sr. Ortiz de Solórzano, que decía: "Ya ha hablado todo el mundo del doodle de Google?Podemos volver a lo importante?Ay qué frio hace!Así mejor! :)" me ha inspirado para escribir el post de hoy.

NO me gusta el día de San Valentín, me parece una horterada muy hortera. Pero sin ofender ¿Eh?
Me levanté pensando "a ver sobre qué escribo hoy, que no tenga que ver con corazones o bombones..." y menos mal que el Sr. Ortiz me ayudó con su tweet.
Últimamente esta haciendo un frío horroroso, todo por culpa de Siberia (o eso dicen). ¡Así que yo hoy os voy a proponer un modelito para vencer el frío con estilo! A ver que os parece...

Para no pasar frío hay que abrigarse bien, desde las orejas hasta los pies... Por eso no hay que olvidar ponerse bufanda, gorro, guantes (en este caso, mitones), calcetines de lana, botas, camisa y jersey.


El resultado es este...



Las más frioleras le podéis añadir una blazer.


  Y ya, para salir a la calle...


 Y por último...¿Qué os parece mi chimenea nueva? ;)



Llevo: 
- Bufanda de Roxi
- Gorro y Blazer de Zara
- Mitones de El Corte Inglés (Regalo de mi querida Sabela)
- Calcetines y Camisa de Pull and Bear
- Vaqueros de HyM
- Jersey de Massimo Dutty
- Botas de Bimba y Lola
- Abrigo del Espacio de Creadores de Las Rozas Village
- Bolso comprado una pequeña tienda de Arles,Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...