domingo, 5 de febrero de 2012

Fin de semana ¡Da tiempo a todo!

Exprimir al máximo el tiempo ha sido mi propósito desde hace unas semanas, y de momento no se me ha dado nada mal.

Este fin de semana me ha dado tiempo a descubrir un restaurante delicioso, ir a la Feria de la Moda, invitar a comer a mis sobrinas, a pasar la tarde entre amigos con un gintonic, ir a una fiesta de cumpleaños, y a estar agotada hoy, que el domingo, es lo que toca.

Pero vamos por partes.
Viernes por la noche. A los amantes del queso, Cheese Bar, en la calle José Abascal es el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino y degustar sus 140 tipos de queso. Si señores, 140 quesos de diferentes puntos de la geografía española, y de otros países europeos.

Nosotros fuimos solo a tomar un aperitivo, pero es muy apetecible para ir a cenar raclette o fondue.
A los que tanto queso junto les sature, que no se preocupen, también hay platos "antiqueso".
En fin, para mi el Cheese Bar es el concepto de la cena perfecta= vino+queso. El ambiente además es estupendo, y el local, pese a ser un espacio muy grande y bastante diáfano es muy acogedor.
100% recomendado.

El sábado por la mañana asistimos a la Feria de la Moda, a fichar que será lo que veamos próximamente en las tiendas de ropa. Si bien nos fuimos con pena por no poder llevarnos nada (encargos mínimos de 1000€...¡Nuestro presupuesto era un poco más ajustado!), me encantó descubrir firmas nuevas y ver el trabajo de nuevos emprendedores.
En especial me gustó Eseoese, una firma catalana con muchísimo estilo y aire francés.

A dos velas es el nombre del restaurante al que fui con mis sobrinas. Yo ya lo conocía, y es un sitio que recomiendo a todo el mundo.
Acogedor, pequeñito y muy mono. Lo elegí para la ocasión pensando que sería ideal para pasar un buen rato entre chicas, comiendo bien y por un precio más que asequible. Tiene una carta muy variada, y todo está riquísimo. Pero lo mejor de la comida fue la compañía, Maria (17), Carmen(17), Isabel(15) y Ana(14). Cuatro bellezones con las que se me cae la baba, y es que razones no me faltan para mimarlas de vez en cuando.
Por la tarde las jovencitas me abandonaron para hacer su plan, así que yo me monté el mío. Recupere a mis compañeras de la Feria de la Moda, y a alguna incorporación más para ir a tomar una copa en Válgame Dios (Augusto Figueroa 43). ¡Gracias Marta por llevarnos!
Este sitio es simplemente maravilloso. Lo tiene todo. Decoración ideal y original, ambiente relajado, servicio impecable, moda para admirar y moda para comprar, ya que en la planta baja hay una tienda de moda de primeras marcas.


Se puede ir a cualquier hora del día, ya que preparan también comidas, pero desde luego, los cafés, las copas y cocktails los preparan de maravilla.

Preveo que voy a pasar muchas tardes sentada en una de sus coloridas sillas.

Siguiendo el ritmo, un poco mas tarde sorprendimos a Nacho por su cumple ¡Felicidades otra vez!

Y hoy, que había quedado con una grande, me he visto en la obligación de posponer la cita para mañana...¡Supongo que lo entenderéis!

Un fin de semana completísimo, divertidísimo y como siempre, muy bien rodeada.
 ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...