domingo, 12 de febrero de 2012

La dependencia a la tecnología

El viernes por la noche llegué a casa, sin dinero, sin tarjeta y sin móvil...
Me robaron en una discoteca, y la sensación de frustración que tuve en cuanto me di cuenta, se fue convirtiendo en una sensación de desnudez a medida que iba pasando el tiempo.

Durante todo el día de ayer no podía salir de casa, estaba sola sin dinero y sin tarjeta, y el coche sin gasolina... ¡Aislada! Y para colmo, mi única forma de contacto con el mundo exterior era Facebook.
No podía contactar con mis amigos porque, ya no solo no tenía whatsapp o BB Messenger, si no que no tenía sus números de teléfono.
Hoy por hoy, te roban tu móvil, y parece que te han amputado una parte del cuerpo... ¡Y que nadie me llame exagerada! Todos mis contactos están en el móvil, algunos documentos también, emails... Y obviamente, no tengo una agenda de contactos de papel.

Nos hemos creado una necesidad, tenemos dependencia total por nuestros móviles, y cuando no lo tienes, parece que estas aislada del mundo.

Creo que a partir de ahora me compraré una agendita como la de mi abuela, y por lo menos, para el próximo robo, tendré todos mis contactos bien a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...