domingo, 26 de febrero de 2012

Al otro lado de la Mancha...

Hablo del Canal, no de La Mancha del Quijote o Almodovar. Pero a lo que iba... Ya he llegado e instalado, y he tenido la suerte de que para estar menos morriñosa, Londres me ha recibido con sol y muy buena temperatura.

Es la tercera vez que vengo a Londres, y la verdad es que esta ciudad no me defrauda. Y aunque en esta ocasión quiero conocerla bien a fondo (digo yo que en 10 meses me dará tiempo), ayer di mi primer paseo con un buen amigo que se está convirtiendo poco a poco en londinense ¡Menos mal que he llegado para recordarle lo bonito y verde que es su Vitoria natal! ;)


Total, que ayer fue mi primera inmersión en la vida londinense, y ¿Qué mejor manera que con una pinta en la mano? Pese a estar rodeada de ingleses, gracias a Javi me sentí un poco mas cerca de casa, que los primeros días, eso siempre viene bien.




2 comentarios:

  1. Gracias a Javi por pasear a la Nena y a la nena decirle que hace muy bien, que es muy valiente, que la morriña se pasará y que ahora la seguiré en el blog con más interés si cabe. Me das envidia de juventud y libertad... Yo estoy feliz aquí pero me llevas a tiempos ya pasados para mí y eso me llena de alegría y nostalgia al mismo tiempo. Disfrutarás un montón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...