viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad, Navidad...!!

Hace ya dos semanas que la casa está decorada, el árbol iluminado, y el Nacimiento recibe a los que van llegando.
Sin embargo, hoy es cuando realmente se respira ese algo especial,  y es que, los fogones ya están funcionando, el ambiente caldeado, y mi madre prepara el famoso consomé de mi abuela.  Lo cual supone todo un reto.
¡Qué impacientes! Pensaréis algunos, ¡Ya están preparando la cena de Noche Buena!
Pues si, pero es que el “Consomé Embajador” no es cualquier cosa, y dos días hacen falta para que el resultado sea delicioso.

El segundo plato lo prepararemos mañana. Este año innovamos, con una receta de mi cuñado que nos hizo la boca agua, Ragut de vieiras y langostinos, que estando en Galicia, ya imaginamos el resultado.

Y el postre, aunque ya lo conocéis, es algo especial. Los turrones y polvorones se los envían a mi abuelo de la fábrica de  Sidra El Gaitero, acompañados de un pan de Cádiz y unos pasteles de gloria, que haciendo honor a su nombre, te acercan al Cielo.

Como veis, los mejores ingredientes para pasar una deliciosa Noche Buena en familia que terminará con la esperada entrega de regalos, pero no muchos, ¡Que el 6 de enero llegarán los Reyes Magos!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

1 comentario:

  1. ¡Qué pena por ese Ragut que no me voy a comer! Lloro de la pena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...