martes, 13 de diciembre de 2011

¡¡Arrancamos!!

Tras tantas noches recibiendo los ánimos de mis queridas Pixie y Manolita, he decidido hacerles caso, y empezar a escribir este blog.

Cada vez que me preguntaban porqué no lo hacía, les respondía lo mismo: que no todo el mundo vale para escribir, que hay gente muy buena, con muchos seguidores...pero ahora que tengo muuuucho tiempo libre he pensado, ¿Y por qué no? No me considero buena escritora, pero me gusta escribir; igual que me gusta la moda (más bien me apasiona), la pintura, los viajes (otra gran pasión), la música, la gastronomía (ahí va otra...), mi familia...
Como podéis ver, gustos, que no son nada del otro mundo, pero quiero hacer partícipes a los que tengáis el valor de leer este blog, de "Un monde autour de moi", un mundo que voy descubriendo día a día, y del que disfruto hasta cada minuto, y que espero, vosotros también lo hagáis.

Así que sin más preámbulos ¡Bienvenidos a mi mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...