domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi hada madrina

Aunque no os lo creáis yo tengo un hada madrina que hace las delicias de mi armario cada vez que la veo.

Como ya dije en la presentación del blog, me encanta la moda, pero reconozco que tengo cierta debilidad con las prendas vintage, y en esto, mi Tia Charo, quiero decir, mi hada madrina, es la que me patrocina regalándome vestidos años 40 con vuelo y cancán, blusas de organza y raso,  tocados como los que lucían Audrey Hepburn o Grace Kelly, bisutería rescatada en el Rastro… y otras tantas cosas como los que podéis ver en las fotos, y que guardo como tesoros para lucirlos en ocasiones especiales.








¡Gracias Tia Charo por todos tus regalos!

Para los interesados, os dejo los nombres de algunas tiendas en las que podéis encontrar este tipo de prendas:
- Biba Vintage
- La Mona Checa
- Retro City

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...