domingo, 1 de abril de 2012

Deuxième: El descubrimiento de la semana

Estoy encantada con mi nuevo descubrimiento. 
Resulta que a 5 minutos de mi casa, hay una tienda de ropa vintage y segunda mano que es una maravilla. Por supuesto, en cuanto me lo contaron, no tardé ni una hora en ir a comprobarlo.

Efectivamente, Deuxième (299 New Kings Road) es una tienda en la que encuentras verdaderos tesoros y chollos. Zapatos de Manolo Blahnik o Jimmy Choo, vestidos de Maje, Paul and Joe, o Sandro, faldas de Chloe y Missoni, bolsos Miu Miu... En fin, todo primerísimas marcas a precios asequibles, porque son de segunda mano. Todas las prendas están impecables, al igual que los zapatos.
Además, la misma tienda tiene cafetería, donde puedes tomarte un café riquísimo tras probarte, por ejemplo, una chaqueta Channel.

Este tipo de tiendas me apasionan, nos permiten comprar prendas un tanto exclusivas, y además son divertidas por que no hay dos piezas iguales.

Yo no pude resistirme, y ante tanta tentación, me vi en la obligación de hacerme con el primer modelito del verano: pantalón de seda azul y top de rayas de colores de Missoni. A punto estuve de llevarme unas sandalias alucinantes de Yves Saint Laurent del mismo tono que el pantalón, pero conseguí controlarme!

 


Así que ya sabéis, para la próxima visita a Londres, tenéis cita en Deuxième.

2 comentarios:

  1. ¡cómo me gustan a mí esas tiendas! me recuerdan otros tiempos pasados. Y tus posts ,me recuerdan que yo tengo q publicar pero una n iña cada vez más mayor me lo impide... qué se le va a hacer. Quiero una foto de deuxième

    ResponderEliminar
  2. La tienda es muy chula, con el café al fondo...una monada!!Cuando vuelva prometo foto!!Yo espero una de esa niña que no para de crecer!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...