martes, 10 de abril de 2012

¡Ostras! Que no ¡Ostrás!

Moulleau. Dune du Pylat.

Aquí estoy, al lado de Arcachon, en una terraza bajo el sol, y disfrutando de unas magníficas vistas al mar, con ambientazo  mi alrededor.
Aquí la gastronomía se basa, como cualquier sitio costero, en los productos del mar. Pero Arcachon es especialmente famoso por sus ostras. Y si señores, ya me he deleitado con un buen festín, ostras incluidas.  Y lo mejor de todo, por cortesía de mi maravillosa familia de acogida. La belle vie!

A muchos este manjar no les convence, pero a mi personalmente me apasionan.
Me resulta, de todos modos, increíble, que comer un fruto del mar en crudo, tan sólo con un poco de limón me guste tanto. Aunque, pensándolo bien, si una perla es fruto de una malformacíón de estos moluscos, ¿Cómo no iban a estar buenos?

1 comentario:

  1. tutto sembra delizioso! buon divertimento e buon appetito! ryan, x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...