jueves, 5 de abril de 2012

¡Hasta muy pronto London!

Surtout, pour les "Desperate Au Pairs".
En unas horas cojo un avión con destino Burdeos para pasar dos semanas en La Duna del Pyla, al lado de Arcachon. Un sitio que tengo muchas ganas de descubrir por diferentes motivos...pero eso ya os lo contaré a la vuelta!
Lo importante es que, tras sólo un mes en Londres, siento totalmente ésta ciudad como la ciudad en la que vivo. Quiero decir, que ya no me veo como una turista aquí, si no que ya mi vida está establecida aquí, y me encanta (esto se debe, en gran medida, a la gente tan maravillosa que he encontrado, especialmente las "Desperate au pairs").
Así que de despedida, os dejo unas fotos de "mi ciudad".







 


















 ¡Nos vemos en dos semanas!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...