lunes, 30 de abril de 2012

Como ir de compras!

Aquí estoy de nuevo! Sigo sin ordenador, el pobre se ha tenido que quedar en Madrid para que lo curen, asi que me lo monto como puedp para no abandonar el blog. Tendreis que disculparme por la ausencia de fotos, pero primero tengo que aprender a manejar bien el Ipad que me prestan...

Pero a lo que iba. Este fin de semana estuve en Madrid disfrutando de MI casa, MI familia,MIS amigos,y...MI ARMARIO!
No penseis que soy una frivola (ejem Millan), por supuesto que lo que mas ilusion me hacia era estar con mi gente, y os aseguro que aproveche cada minuto para intentar ver a todo el mundo, aunque esto fue una prueba no superada.
Pero el rencuentro con mi armario tambien tuvo su punto de emocion. Despues de un par de meses, me encontre con muchas prendas que habia olvidado, y esto me produjo una sensacion, que por norma general, gusta a todas las mujeres: era como si hubiera ido de compras y arrasado en todas las tiendas! Y lo mejor de todo, sin gastar ni un duro.

Por supuesto, he aprovechado para traerme ropa, me jugue el tipo con los terrorificos medidores de maletas de Ryanair, ya que mi bolsa de viaje "estoupaba".El riesgo merecio la pena.
Ahora mis amigas creen que voy de estreno al verme con una cazadora de piel que, en realidad, es mas vieja que yo y era de mi madre. Mi armario cuenta con dos pares mas de tacones, algunas bailarinas de colores, "nuevas" camisetas y faldas...

Que aunque mi madre no lo crea, me hacia falta mas ropa en Londres ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...