domingo, 6 de mayo de 2012

Amistades por sorpresa

Cuando uno se va de casa, abandona su ciudad,su "vida", su entorno, lo primero que echa de menos son las personas que le hacen sentir precisamente, que abandona su vida.

 Desde el primer día que llegue a Londres, he tenido la suerte de sentirme siempre acogida, por unos o por otros, pero nunca he tenido la sensación de solitud o desamparo. Pese a esto, hasta hace poco no me sentía como en casa. Gracias a Dios (y lo digo en sentido literal), he encontrado lo que me hacia falta para estar en Londres realmente contenta y feliz. En la vida nos cruzamos con miles de personas. Algunas, las conocemos y tratamos durante una época puntual, y luego quedan en el recuerdo. Otras, te comprenderán, apoyarán, y te harán reír de tal forma, que serán mucho mas que un recuerdo.

 ***** Quand on s'en va de chez nous, on abandonne notre ville, notre petite vie, notre entourage, ce qui nous manque le plus ce sont ces gens qui nous font ressentir cet abandon. Dès le premier jour où je suis arrivée à Londres, j'ai eu la chance de me sentir toujours accueillie, je n'ai jamais eu la sensation de solitude. Mais je n'arrivais pas non plus, à me sentir chez moi. Grâce à Dieu, j'ai trouvé ce dont j'avais besoin pour être heureuse et joyeuse. Dans la vie on croise beaucoup de personnes. Certaines, on les connais pendant un temps, et ne restent qu'un souvenir. D'autres te comprennent,t'aident, te soutiennent, te font rire, et deviendront assurément plus qu'un souvenir. Parce que VOUS êtes ma "famille anglaise", les filles, je vous remercie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...