martes, 17 de abril de 2012

Mis sinceras disculpas

Con este post solo pretend disculparme ante mis lectores por la falta de entradas que esta teniendo el blog, pero tengo dos buenas razones:
La primera es que me encuentro en un maravilloso pueblo de la costa atlantica frances a, disfrutando mucho, pero sin conexion a Internet.
La segunda, es que para colmo, mi ordenador se ha declarado en huelga y desde hace cinco dias no quiere arrancar! Estoy que me tiro de los pelos!
Espero, por tanto, me perdoneis ante tales imprevistos, y que seais capaces de aguantar dos semanas para que mi ordenador vuelva a ser el que era.
Espero que el Sr. Davila se de por aludido con estas disculpas.

Hasta pronto!

P.D: Perdon tambien por la falta de acentos...es lo que tiene escribir desde un Ipad ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...