jueves, 29 de marzo de 2012

Caracol, col, col

¡Ya es verano! O eso es lo que piensan los ingleses...
Cada día que pasa estoy mas de acuerdo con la afirmación: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde".
Madrid es una ciudad soleada de por sí. En invierno hace frío, mucho frío, pero no se puede negar, que por lo general nuestro invierno suele estar acompañado de un sol bastante espléndido.
En Inglaterra no gozan de la misma suerte, así que en cuanto sale un rayo de sol, los paisanos salen de sus casas, como si de caracoles se trataran, para saludar a Lorenzo.
Y yo, me he dado cuenta, de que me estoy "ingleseando" un poco.
Desde la semana pasada, cada momento que tengo libre lo paso al sol, y pienso en lo mucho que afecta el clima al estado de ánimo.
Si en España tenemos fama de ser gente alegre y sociable, se debe en gran medida a nuestro clima, porque está claro, el sol, alegra la vida.

Visto lo visto, yo no pierdo ni un rayo. De parque en parque y tiro porque me toca, que al parecer, la semana que viene se acaba el chollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...