martes, 6 de marzo de 2012

¡Marcando cintura!

Marcar bien la cintura es algo que me encanta, es ultra femenino, y es raro que no favorezca.
Por esto, que cada vez sea más fácil encontrar pantalones de cinturilla alta me hace feliz. 


Las hay que se niegan, les horroriza la idea de que el pantalón tape el ombligo y no lo puedo entender. 
Claro está que hay pocas que cuenten con el "tipín" de la tan admirada Audrey, pero cierto es, que por lo general, favorecen mucho más que los de talle bajo.

Así que yo, para primavera, y si el tiempo de Londres me lo permite, ya tengo el modelito pensado: Jeans claritos de cintura alta, jersey de punto fino y bailarinas.

P.D: La "modelo" pide perdón por la poca gracia al posar.
Lleva puesto: Jersey de rayas de Forever 21, jeans de HyM y bailarinas de Pretty Bailarinas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...