jueves, 20 de septiembre de 2012

Confesión de última hora

Mucho tiempo me he estado mordiendo la lengua, pero ya no puedo más y el tiempo en Londres me obliga a confesarlo...

Este fue mi autoregalo de cumple en las rebajas de Pia-Pia, una boutique multimarca del Pyla (Arcachon, Francia) de la que estoy enamorada.


 
Los firma la marca francesa Mellow Yellow, y cuando los vi pensé: "Tienen que ser míos", y cuando pregunté el precio, me dije: "¡Son míos!" Estaban rebajados al 50%, y era una de esas cosas que te pasan una vez en la vida y no puedes dejar pasar (igual soy un poco exagerada, alguien me lo estará pegando...).

En fin, que hasta ahora no me los he podido poner, pero algo bueno tenía que tener el tiempo londinense. Así que ya me he calzado mis nuevos botines, ¡y tan pichi me he ido a la calle!

4 comentarios:

  1. Muy monos Mariana!! Me subo al carro.
    Un besazo.
    Begoña
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña! No sabía que escribías un blog! Me ha encantado, te doy la enhorabueno! Ya tienes otra seguidora!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...