jueves, 21 de marzo de 2013

¡Nos vamos de boda!

Dentro de dos días se me casa una "casi-hermana". Nuria y Andrés están en capilla, sus amigas con el modelito más que listo (algunas desde noviembre, otras desde hace apenas unos días...), y la emoción es la orden del día.

Si bien la novia ha pasado un par de semanas sin saber cómo resultaría su boda, no ha parado de sonreír  y hoy confiesa que los nervios empiezan a aparecer. En cambio, sus amigas, los sentimos desde hace varios días. Su boda es tema de conversación activo desde hace unos cuantos meses. Las hay que vienen de las Palmas, otras del sur peninsular, la mayoría estamos ya en la capital...pero eso de juntarnos engalanadas para ser testigos del que será uno de los días más importantes de la vida de Nuria, nos tiene atontadas. Sobretodo, porque ese día, lo sentiremos igual de importante en nuestras propias vidas.

Sinceramente, conociendo a Nuria casi desde la cuna, no soy capaz de hacerme una idea de cómo será su vestido de novia...lo que si se, es que será una novia emocionada y radiante, tierna y enamorada.

Y desde aquí, por adelantado, doy la enhorabuena a los que en dos días se convertirán en marido y mujer.




1 comentario:

  1. Mariana Nuria estara encantafa y emocionada con tu articulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...