jueves, 14 de marzo de 2013

2enespiral

En estos 12 días que han pasado desde la última vez que escribí me ha dado tiempo a descubrir un pueblito de cuento en el Midi-Pyrénées francés, Cordes-sur-Ciel, y a volver a mis tiempos de azafata de ferias y congresos.

Durante esta feria lo he pasado de fábula, nos hemos montado tertulias, nos hemos reído mucho, y hasta nos hemos ido de compras. ¡Qué se lo digan a Juana!
Pero sobretodo, he descubierto 2enespiral. Una firma de bisutería súper estilosa de la que Gabi es su alma y creadora.

En sus diferentes colecciones podréis encontrar coloridos anillos para completar vuestros looks veraniegos, colgantes discretos y elegantes que no querréis quitáos, o la gargantilla soñada que os vestirá cuando no sabréis que poneros.

¡Estos anillos me tienen in love!

¡¡Y éste, sin duda, va a ser mio!!


En su web //www.2enespiral.es/web/ (que por cierto, acaba de estrenar) podréis realizar pedidos on-line de las piezas que os enamoren, podréis participar en concursos, y podréis ver como las it-girls españolas, como María León, lucen los diseños de 2enespiral.



Conclusión: entrar en www.2enespiral.es/web/ , volveos locas con sus diseños, lucid los que más os gusten, y seguidle la pista en facebook, twitter e instagram. Prometo que no os va a defraudar ;)

PD: ¡Cordes-sur-Ciel lo dejamos para el próximo post!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...