martes, 16 de octubre de 2012

The Little Black Jacket

La exposición más esperada de la temporada ya ha llegado a la Saatchi Gallery de Londres, y yo no he podido esperar ni un segundo para comprobar que, tal y como se comenta, Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld' son genios de la fotografía.

La exposición, como señala su título, gira en torno a la mítica chaqueta Channel, con la que diferentes modelos, cantantes, actores, y otras celebridades del panorama internacional posan ante el objetivo, mostrando cada cual su estilo.

En blanco y negro, las fotografías están expuestas sin marcos ni gran puesta en escena. No hace falta más, el carácter de estas instantáneas llena las salas.

Algunos de los modelos, los reconocemos enseguida, incluso sin verles la cara... Y es que el cogote de Anna Wintour es totalmente reconocible.


Otras fotos, sin embago, nos llaman la atención al leer el nombre de la modelo. Karolina Kurkova no parece ella en esta fotografía.

Carlota de Mónaco, Lilly Allen, Poppy Delivigne, Alexa Chung, y Uma Thurman entre otros, posan ante el objetivo de Lagerfeld obteniendo el siguiente resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 
 



 Así que ya sabéis, hasta el 4 de Noviembre, en la Saatchi Gallery, os espera The Little Black Jacket.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...