viernes, 12 de octubre de 2012

Ante la crisis, TKMax

En vista de las numerosas bodas que se anuncian para el año 2013, y que, por lo general, a nadie no le gusta nada repetir modelito, hay que sacarse las castañas del fuego para innovar o encotrar un vestido barato sin tener que jugársela a ir vestida igual que otra invitada con un traje de Zara.


Aquellos, numerosos, que vivan en Inglaterra conocerán TKMax. Esta tienda vende artículos de temporadas pasadas de diferentes marcas, como si de un outlet se tratara, pero con todas las marcas en el mismo establecimiento.

Se pueden encontrar artículos de All Saints Spitalfields o Ralph Lauren, incluso Armani y Versace.

Yo ya he encontrado varios chollos, pero el último fue este vestido de All Saints que estaba ultra-rebajadísimo. Tanto, ¡Qué me da vergüenza decir el precio! ¡Pero ya tengo una de las bodas del 2013 solucionada!

¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado algún chollo últimamente?

2 comentarios:

  1. Qué mono!! Dios mío, yo no se como me las voy a apañar, tengo 9 bodas y el año aun no ha terminado, por lo que aun corro el riesgo de que el número suba...
    BSS
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Begoña!! Yo tengo ya 6 para el próximo año!!Así que o recurro a chollos o nada!!jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...