martes, 12 de febrero de 2013

Volviendo a las andadas

Un auténtico desastre. Lo sé. Desde el pasado mes de Noviembre no escribo. UnMondeAutourdeMoi cumplió un año y tampoco escribí. Acabó un año y empezó 2013, y tampoco. Nada.

No voy a contaros excusas, que las tengo, pero en lugar de eso, vuelvo a las andadas pisando fuerte.
Más fuerte que nunca, porque pisaré más cómoda.
Y es que esta temporada, parece que vamos a prescindir un poco de los taconazos de 10 y 12 cms.
 
O al menos, yo me tomo al pie de la letra lo que dice Telva.com, y es que las últimas propuestas reducen la altura de los interminables y dolorosos tacones de aguja.

Christian Louboutin propone tacones de 8cm, aunque por supuesto, mantiene también los de 16cm...


 
Jimmy Choo propone 3 alturas en algunos modelos. Válido para todos los gustos y pies.

 
Y para bolsillos más pequeños, Zara, también nos ayuda a olvidar el dolor de pies al final del día:

 
Así que esta temporada, mis pies, de vez en cuando descansarán, porque por mucho que me duela, mis taconazos me encantan!!!
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...