viernes, 7 de diciembre de 2012

El principio del fin

Como ya sabéis la mayoría, actualmente estoy viviendo en Londres, trabajando como aupair en casa de una familia francesa a la que adoro. Pero dentro de poco esto ya no será así, y es que estoy en mi última etapa de mi vida como "jeune fille", el principio del fin ya ha empezado.

Sin duda es una situación extraña y triste. Desde que el otro día mi tierna y dulce Capucine confesó que no le gustaba la Navidad porque será la fecha en la que me marche, solo pienso en hacer cosas divertidas y chulas con los niños. Sin embargo, la vida sigue siendo la misma y la rutina también. El colegio, los deberes, los gritos, las cenas, los llantos, y las broncas.

Al igual que los niños, muchas veces las aupairs utilizamos el chantaje emocional, en mi caso: "¿Ni siquiera vais a ser buenos durante las 2 semanas que me quedan con vosotros?" A veces funciona, a veces no...

Pero pese a todo, pese a las pataletas y al desobedecimiento, compras regalos de despedida y planeas una tarde de patinaje sobre hielo, porque esos niños, tan maleducados en algunas ocasiones, te han dado muchísimo amor durante los últimos 10 meses, te han hecho reir con sus meteduras de pata, te han dibujado de la forma más tierna, te han dicho "Je t'aime Mariana" entre llantos, y hasta te han traido el desayuno a la cama cuando estabas enferma...

Si bien, no repetiría la experiencia de ser aupair, tampoco la cambio por nada del mundo.

2 comentarios:

  1. El principio del fin de la vida de "Jeune fille" puede sonar a otra cosa más emocionante todavía! Yo lo siento por Capucine pero quiero que llegue ya la navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego si que me suena a algo más emocionante!!! :) Yo también lo siento mucho por Capucine, pero a la Catalineta, le quiero pegar un bocado!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...