sábado, 1 de diciembre de 2012

Christmas Time in London

Ya estamos en el frio y entrañable mes de Diciembre.
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el ambiente es diferente. Si bien los hay que dicen que no les gusta esta época del año, como mi Capucine, que el otro día me confesó que ya no le gusta la Navidad porque es la fecha en la que yo me iré, a la mayoría nos encanta.

A mi me gusta especialmente salir a pasear, abrigada de los pies a las orejas, oliendo a vino caliente en Londres, o a castañas asadas en Madrid, con las decoraciones navideñas iluminando las calles, con las caras sonrientes y tranquilas tras haber encontrado los regalos, o las de nervios y estrés que no saben que regalar.

Reconozco que en esta época echo de menos Madrid más de lo normal, y es que el paseito por el centro, la visita anual a Cortilandia, merendar en San Ginés, o cenar en la Plaza Mayor un bocata de Calamares tras ver los puestos del mercado de Navidad, es algo que me chifla.
Este año tendré que esperar un poquito para hacer todo esto, y encima será más especial que nunca...Así que mientras, descubro el Londres más navideño, que tampoco está mal.

Mi primera recomendación es pasear por el centro de Londres una vez ha anochecido para ver los adornos iluminados.
 
 



 
Pasear tomando un vino caliente por el mercado de Navidad de Southbank mientras elegimos algunos adornos para el árbol, o encontramos algún regalo, es también un buen plan.





A mi el mercado de Covent Garden me gusta especialmente, y más aún en esta época del año...



También podéis ir a patinar sobre hielo a una de las diferentes pistas de hielo, cada cual más bonita!!


Así que si os animáis a venir unos días a Londres, ya sabéis que podéis hacer para tener un espíritu totalmente navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...