jueves, 30 de agosto de 2012

La Maravillosa Duna del Pyla


¡Por fin lo he hecho!¡Ya he subido la duna más alta de Europa!
Una mañana gris de agosto, me enfrenté a la gran montaña de arena, y con un poco de esfuerzo y un leve dolor en los gemelos, pude disfrutar de las vistas maravillosas que ofrece la cumbre de la Duna del Pyla. Por un lado la Bahía de Arcachon y el océano Atlántico, por el otro, un inmenso bosque verde sin una sola edificación, y de frente, arena y más arena. Algo impresionante.
Durante la subida, los turistas que elegimos no utilizar la escalera, compartimos suspiros de ánimo, y una vez arriba, cada uno desenfundó su cámara para capturar la belleza, con la que una vez más, la naturaleza nos deleita.
El contraste del verde del bosque frondoso, con el beige de la arena de la duna, nos traslada a un oasis en medio del desierto, pero de pronto, al girar la cabeza, la inmensidad del océano nos deja sin palabras… Y piensas en la perfección natural, y en lo pequeño que eres frente al mundo, y cuando estás metido en tu reflexión interna, alguien llega por detrás, y te empuja para acabar como una croqueta. Carcajadas garantizadas.














2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...