lunes, 16 de julio de 2012

Vacaciones de Verano

Siento haber estado tan desaparecida estos días, pero mi excusa es muy buena.
Aquí estoy, en miña tierra galega, disfrutando de mis vacaciones de verano, que aunque algunos días diríamos invierno, lo que cuenta aquí es la mentalidad.

Las nubes forman parte del encanto gallego, en un mismo día puedo pasar de los vaqueros, a la mini falda, al   bikini y acabar con jersey y bufanda. Reconozco que hay días de desesperación, en los que solo quieres que  el sol salga para quedarse.

Pero sí, la tierra tira, y no hay nada mejor que tomarse el aperitivo en tu jardincito con vistas a la magnífica playa de San Jorge, darte un paseo por la calle Real sonriendo a las caras conocidas, recordar tu infancia jugando con tu sobrina o tomarte una buena copa entre amigos contando chistes malos.

Y cuando los días son buenos, son los mejores, y mi tierra parece el paraíso. La temperatura perfecta, el sol que te hace sonreír desde la hora del desayuno, los paseos por la playa, el agua que te corta la respiración, las siestas al sol, las eternas tertulias familiares en el jardín...

En fin, ¡Cómo en casa, en ningún sitio! Galicia Calidade













1 comentario:

  1. ¡Ay! ¡Qué ganas! ¡Qué apetecible ese desayuno! ¡Qué bonitas las hortensias! ¡Qué pena que no coincidamos! ¡Sueño con las tertulias, los paseos y el agua congelada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...