lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Sal Sol, Solito!!

¡Cómo nos ha cambiado la cara! Da gusto ver como Lorenzo nos saca a pasear con nuestras mejores sonrisas.

Lo que más me gusta de este tiempo son la cantidad de planes que se nos ocurren y proponen.

Con dos buenas amigas, empezamos pisando fuerte la temporada de sol, y el sábabo, sin comerlo ni beberlo, nos fuimos a pasar el día a la playa. Si señores, Madrid-Valencia, ida y vuelta en el día, para tostarnos al sol durante 5 horitas.
Para aquellos que piensen ´"¡Qué paliza!" , les diré que con buena conversación, las 3 horas de cada trayecto se pasan volando, y sin darnos cuenta, nos encontramos al borde del mar, con una cervecita en la mano, y disfrutando de los primeros rayos de sol.


El domingo también fue un día provechoso. Siguiendo con mi idea de morenear, me fui a pasear con mi hermana y su marido en bicicleta por el anillo verde de Madrid, en el tramo de Montecarmelo.
100% recomendable. El paseo es una maravilla. Tras el invierno tan pasado por agua que hemos tenido, el campo está verde, que te quiero, verde, y la Sierra de Madrid repleta de nieve, el paisaje no puede estar más bonito.

Otra opción dominguera, que a todos nos gusta mucho, es el de pasar el día de cervecitas y tapeo por la Latina. Siempre tan animado, cuando brilla el sol es insuperable. Todo el mundo feliz y contento, el ambiente totalmente festivo, la mezcla de gentes... un plan muy guay, en el que encima puedo fichar muchísimos estilismos ideales.

En esta época me encanta sacar la cesta y el mantel de cuadros y hacer picnics. Donde sea, en la ciudad o en el campo. En el centro de Madrid podemos "picniquear" en el Retiro, junto al estanque es muy agradable. Si nos apetece ir de excursión, recomiendo el embalse de Valmayor para instalarse tranquilamente a comer, y después tomar el café en El Escorial.

Es una época perfecta también para descubrir y visitar lugares nuevos. En la Comunidad de Madrid hay cantidad de municipios preciosos y perfectos para ir a pasar el día.
Yo sin duda iré a Aranjuez. A partir del mes de junio el famoso Tren de la Fresa volverá a estar en funcionamiento, haciendo más amenos los trayectos desde la capital a Aranjuez con animaciones y fresones a bordo.

Por supuesto, hay 20.000 planes más, cómo dar un simple paseo por el Madrid de los Austrias, acabando en el mercado de San Miguel a tomar un vermut, o ir de compras por Chueca y tomar la copa en la terraza del hotel Oscar...
¡¡Lo suyo, es disfrutar de la compañía de Lorenzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...