jueves, 7 de junio de 2012

Victoria&Albert Museum, un placer para los sentidos

Declaro oficialmente el Victoria&Albert Museum mi preferido de Londres.

En este museo puedo hacer todo lo que me gusta, todo.

Puedo disfrutar del arte en todas sus formas: pintura, escultura...
 Puedo admirar piezas antiguas de porcelana, cerámica o esmaltes como bien aprendí de mi abuela y mi madre,


                o puedo merendar un delicioso caramel shortbread en un salón palaciego.

Puedo comprarme modelitos o la pamela que llevaré a la próxima boda.... 

 ...y hasta puedo sentirme como en casa gracias a una reproducción del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela.

 ¡Y cuando el tiempo lo permite, las peonzas gigantes de su jardin son el juego más divertido para pequeños y adultos!




¡Un todo en uno de lo más completo!

2 comentarios:

  1. Allí es donde te compré tu anillo con el ojo surrealista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sorprende nada, la tienda tiene cosas ideales y muy orignales!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...